SMAX - Silla Gamer con asiento grueso para computadora y reposapiés con
reposabrazos 3D, Piel sintética y soporte lumbar,
sillas de Gamer con
respaldo alto para adultos, color negro
Sobre este artículo
Esta silla Gamer nos da la comodidad que todo Gamer quiere en el momento de
estar jugando a nuestros juegos favoritos, Podemos estar horas tras horas
jugando y no sentir cansancio de nuestro cuerpo, Ademas es una silla Gamer
económica bonita resistente y al comprarla no la entregan a la puesta de
nuestra casa.
SI TE INTERESA COMPRAR LA SILLA SMAX GAMAER DALE CLICK AQUI
- Silla de juego S*MAX diseñada con un buen asiento grueso, reposabrazos 3D muy comodo, reposacabezas y soporte lumbar que le dará a tu cuerpo un apoyo completo y una experiencia unica.
- Protege tu columna vertebral y lumbar con espalda ergonómica. Puedes disfrutar de un largo tiempo de juego o trabajo con esta silla de juego y con su comodidad unica.
- Silla multifunción para jugadores de video juegos: reclinable de 90° a 180° para trabajar, jugar, leer o relajarse. Ruedas giratorias de 360°, silenciosas y suaves para un movimiento suave; balanceo de 15° para relajarse. Las sillas multifunción para videojuegos satisfacen todas tus necesidades.
- Asiento grueso y diseño de alas laterales gruesas: esta silla de juego está diseñada con asiento más grueso con espuma de molde anticolapso, alas laterales más gruesas de 1.2 in y reposapiés retráctil para proporcionar un apoyo ergonómico y cómodo. Lo hace ideal tanto para jugadores como para trabajadores.
- Piel sintética de alta calidad y construcción resistente: La última piel sintética, más suave y transpirable, te muestra una sensación sorprendente al tacto. El marco de aleación y elevación de gas SGS certificado BIFMA crean una silla de juego más estable y duradera.
- Fácil de montar: instrucciones de instalación incluidas en el paquete (idioma español no garantizado). Fácil de montar, tiempo de montaje estimado en unos 15-20 minutos. Ofrecemos servicio al cliente 24/7 para tu experiencia de compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


